lunes, 9 de julio de 2012

"Prende tu mente, apaga la T.V."



2 comentarios:

  1. Anita, justamente por eso se pide la democratización de los medios y se busca defender el derecho que tenemos a una televisión de calidad.
    Como estudiante de comunicación y, sobre todo, como comunicóloga, no puedes simplemente apagar la tele y sanseacabó. Tal vez la propuesta tiene que ver con ver "otra" televisión que ahora se ofrece también por internet; lamentablemente esa "otra" es para muy pocos y la mayoría de mexicanos seguirán viendo felices La Familia Peluche y se emocionaron con la boda de Derbez el pasado fin de semana. No es culpa de ellos, es lo que tienen y siempre han tenido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los medios masivos más "populares" se vicían y quedan en manos de aquellos con más poder adquisitivo, lo lógico es que se muevan en torno a los intereses de los mismo, haciendo que haya una brecha más grande entre las aun cuestionadas diferentes clases sociales de nuestro país. Gabriela toma un punto importante, hay otros medios. Es interesante ver el punto de vista de una comunicóloga. Atacan a los medios, pero no tus propios objetivos e intenciones, hay muchos más. Las redes sociales marcan un hito no solo nacionalmente, sino una división histórica, social y tecnológica. Muy buen artículo.

    ResponderEliminar