domingo, 18 de diciembre de 2011

Kit de lentes y filtros Holga para iphone

Se terminó el tiempo de preguntarnos porqué no había productos lomo para  iphone, este kit de filtros trae todo lo que necesitas para comenzar a jugar y divertirte sacando fotos.
 
Para los amantes de productos Mac, Hipsters, y fotógrafos profesionales o amateur, que prefieren un look mas rústico;  Lomography diseñó una funda de teléfono muy divertida y original. La forma esta simulando un teléfono antiguo y cuenta con lentes para darle un giro a las fotografías sin necesidad de un aplicación adicional. El mecanismo consiste en un protector para IPhone 4 ó 4s integrado a un disco giratorio con 9 lentes que incluyen filtros de color rojo, azul, amarillo, verde y un cursi contorno rojo que deja libre la forma de un corazón, al igual que lentes para generar fotografías duales, triples, cuádruples y para tomar fotografías a 60mm aproximadamente del lente
Uno de los lentes se encuentra vacío para siempre poder mantener la opción de imágenes sin efectos. No conozco ningún lugar en México que los tenga, tal vez los importen en algún lugar pero no tienes que esperar en Holga Direct  por $30 dólares, la puedes conseguir en color rojo, blanco, negro y plateado.




Fuente: http://www.lanuevaescuela.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario